miércoles, 16 de diciembre de 2009

Marketing con articulos

Algunos beneficios del Marketing con Artículos en internet.


Si usted a tomado muy en serio el marketing en internet , y necesita mucho tráfico a su sitio web por cualquier medio, una de las formas que tiene mucho valor y que hay que considerar son la publicación de artículos.
Estos deben ser ricos en palabras clave, deben ser informales y de fácil acceso y entendimiento para los potenciales clientes y visitantes a su sitio web. Hay numerosos beneficios asociados haciendo marketing en internet a través de artículos.

A continuación le menciono 5 beneficios:

1 - A través de los artículos que usted publica existen más oportunidades para que los clientes potenciales y otros visitantes encuentren su sitio web porque se van a generar vínculos adicionales hacia su sitio en sitios web de gran tráfico. Mientras existan más vías para los potenciales visitantes que le permitan encontrarlo, será más fácil conseguir mucho tráfico.

2 - A través de la publicación de artículos, usted está construyendo enlaces entrantes hacia su sitio web.
Estos enlaces entrantes le dan más ventajas para que lo encuentren y sigan a través de los motores de búsqueda como Google. Si la ubicación de su página en los motores de búsqueda le importa a usted, entonces la publicación de artículos de contenido le van a permitir lograr esto rápida y eficazmente.

3 – El marketing con artículos le permite construir un nombre para usted. Existen sitios web de sindicacion de artículos que tienen secciones dónde usted puede compartir información sobre usted y su nicho de mercado. Así Usted está estableciendo un nombre como autoridad en el asunto cualquiera sobre el que está escribiendo artículos informativos que las personas quieren leer realmente.

4 – El marketing con artículos es libre y uno de los mejores. Usted estará consiguiendo hacer conocido su sitio web a través de sus contenidos sin que le cueste nada,
Haciendo que sus contenidos salgan fuera de su sitio web, publicándolos en sitios especializados de artículos, esto no le costará nada, solo su tiempo y estará construyendo un potencial tráfico cualificado

5 – El marketing de contenidos le permite hacer uso excelente de palabras claves, porque usted está escribiendo sobre algo relacionado a su sitio web.

Cuando usted crea enlaces hacia su sitio y consigue que se hable de usted por sus artículos ricos en contenidos y palabras clave, aumentará las capacidades de SEO de su sitio, (esto significa que su sitio estará mejor optimizado para los motores de búsqueda, que le permitirán luego aparecer en los primeros lugares) y le permite construir una correlación poderosa entre la información que usted está ofreciendo en sus artículos, y las capacidades de su sitio web.

Los visitantes o futuros clientes se sentirán felices porque sienten que han descubierto una excelente fuente de información o sea su sitio web, para conseguir la información que necesitan,

Entonces escriba artículos con contenido interesante que es otra manera para hacerse conocido en el medio y posicionar su sitio web.

No hay comentarios: