miércoles, 9 de diciembre de 2009

Estrategias de Marketing moderno

ESTRATEGIAS DE MARKETING MODERNO

Como sabemos para vender un producto o servicio en internet es necesario primero hacerte conocido en el medio, segundo hacer publicidad siguiendo las estrategias de marketing correctas para que tengas tráfico segmentado o en otras palabras puedan llegar personas con cierto interés en lo que estas ofreciendo.

Para que las personas lleguen con cierta facilidad a tu sitio web, se necesita que tu negocio este a la vista, como pasa en el mundo real, una buena tienda o negocio debe estar ubicado en una calle principal o una zona de negocios y para que te compren con facilidad debes ser conocido y tener una buena reputación.

Entonces lo mismo pasa en internet, tu sitio web debe estar en los primeros lugares de los buscadores como Google que es el principal, el que usa casi todo el mundo, aproximadamente 87% de las personas en este momento usan este buscador.

Cuando una persona escribe en el buscador una palabra o frase clave que tiene relación r con tu página web o con lo que ofreces en ella, debes aparecer en la primera página en todo caso hasta la tercera, o sea entre los primeros 30 de los miles o tal vez millones de páginas similares a la tuya. En caso contrario simplemente no existes, tu página web no tiene sentido que este en internet porque nadie va a verla, nadie puede llegar a ella y por lo tanto no vas a vender nada, así de simple amigo o amiga lectora.

Solo los famosos como las estrellas de cine o de la música como Madonna, Shakira y muchas otras que tu conoces, para ubicarlas simplemente pones sus nombres en Google y las encuentras enseguida pero nosotros los ciudadanos comunes y silvestres, primero como te repito debemos hacernos conocidos en el medio con una buena reputación y para esto se hace branding y mucha publicidad.

Es por eso que yo quiero compartir una conferencia que esta grabada y que la dio un conocido experto en el medio donde hay un par de estrategias de marketing moderno que si las usas muy pronto vas a ser conocido en el medio y no vas a invertir dinero en publicidad.


http://www.escueladenegociosperu.com/videos/conferencia/index.htm

Solo debes entrar a la siguiente página y suscribirte.
Saludos cordiales y hasta pronto.

No hay comentarios: