martes, 24 de marzo de 2009

Principios fundamentales para un negocio en internet

TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA CONSTRUIR TU PROPIO NEGOCIO EN INTERNET:

Hola hoy vamos a ver algunos principios fundamentales que debes tomar en cuenta para poner un negocio en Internet.

Principio Nº 1: Debes Encontrar Un Potente Motivador

Para poner en marcha un negocio tradicional, por muy sencillo o simple que sea, vas a necesitar la mayoría de las veces una inversión alta y en la mayoría de las ocasiones no vas a contar con ese capital, por lo que tendrás que ir al banco o a la familia a que te presten el capital que te falta para iniciar tu nuevo negocio.

Aquí es donde tienes uno de los mejores motivadores: Es el hecho de que vas a tener que trabajar siempre pensando primero en pagar tu deuda, eso te va a mover a trabajar duro y terminaras trabajando por el dinero y no por lo que tu quieres.
En un negocio online generalmente no existe un motivador como el caso anterior por eso es que tu de la misma manera debes primero buscar ese motivador interno que te va impulsar a poner un negocio y trabajar duro.

Preguntate ¿Por qué quiero iniciar un negocio en Internet?
En este momento hay algo que me hace sentir mal que YO puedo cambiarlo con un negocio. ¿Tengo un sueño que aún no lo he cumplido? ¿Quiero cambiar mi estilo de vida?
Estas preguntas son un ejemplo que te ayudaran para que descubras ese algo que te motiva y que a ser como un combustible a la hora que decidas desarrollar un negocio en Internet.

Principio Nº 2 “Debes Elegir correctamente el negocio a emprender”

La mayoría de las personas que quieren iniciar un negocio en Internet, lo primero que buscan es un producto que vender o un servicio que prestar o una idea de negocio que quieren desarrollar. Pero esto constituye uno de los principales errores que puedes cometer.
Entonces... Si la idea de negocio o el producto o el servicio no es lo primero ¿Por donde tengo que empezar?

Empieza descubriendo que hobby tienes que realmente te apasione, que tema dominas sea por tu profesión, tu experiencia o tu vida cotidiana.
Esto que te digo es muy importante porque de allí va a salir el producto o servicio que vas a ofrecer en tu próximo negocio. Te digo esto porque a la hora de poner tu negocio este debe tener como base la PASION, así es porque te imaginas que si no dominas el tema, no le tienes pasión, primero que no va a ser un trabajo agradable y segundo ¿Cómo vas a convencer a tus futuros clientes si Tu no le tienes pasión a tu producto o servicio?

En un próximo artículo vamos hablar de 2 principios mas que te ayudaran a la hora de emprender un negocio.

Hasta la proxima.

No hay comentarios: